La Real Filharmonía de Galicia y la Banda Municipal de Santiago vuelven a participar de la próxima edición del proyecto Sensoxenoma

El próximo 3 de octubre, el Auditorio de Galicia acogerá una nueva edición del proyecto Sensoxenoma, una iniciativa única que une arte y ciencia para demostrar cómo la música puede modificar la biología humana, desde los genes hasta la microbiota. La Real Filharmonía de Galicia y la Banda Municipal de Música de Santiago de Compostela […]
La Real Filharmonía de Galicia presenta su nueva temporada, ‘Historias`, con una serie de cinco conciertos gratuitos

Entre el 18 y el 26 de septiembre, la Real Filharmonía de Galicia ofrecerá una serie de conciertos gratuitos en diversos barrios de Santiago. La iniciativa busca acercar la música sinfónica a toda la ciudadanía, llevando la orquesta fuera del Auditorio y conectándola directamente con el público. En total, serán cinco conciertos abiertos al público […]