La Real Filharmonía de Galicia recibe a la pianista Judith Jáuregui en el concierto de esta semana

Esta semana la Real Filharmonía de Galicia ofrece al público la oportunidad de escuchar las obras de tres compositores españoles: Inés Badalo, Manuel de Falla y Juan Crisóstomo Arriaga. El concierto contará con la dirección del director asistente Sebastian Zinca y la participación de la solista invitada, la sublime pianista Judith Jáuregui. Siguiendo con la […]